Negligencia del Cuidado Infantil
Abogados de la Negligencia del Cuidado Infantil de Carolina del Norte
Muchos padres en Carolina del Norte dependen de las guarderías para cuidar por los niños cuando trabajan. Este significa encargando un individual o una guardería con el bienestar de un niño inocente. Cuidando por los niños no es un trabajo fácil, pero las guarderías son obligadas a llenar las necesidades básicas de un niño a través del día y proveerlo con un ambiente seguro. Desafortunadamente, más que 30.000 niños van a la sala de emergencias debido a lesiones que ocurrieron en una guardería o bajo supervisión de una persona afuera de la familia durante un año típico en los Estados Unidos.
Después de usted confía en una guardería, es devastador aprender que su hijo fue lesionado que cualquier manera. Pero, usted no tiene que afrontar esta situación solo. Los abogados de la negligencia del cuidado infantil de Carolina del Norte de Hardison & Cochran están preocupados por lo que pasó con su hijo y queremos ayudar a su familia mientras que recuperar de este sufrimiento.
Si su hijo fue lesionado debido a le negligencia de una guardería o una persona afuera de su familia, lo más importante es la recuperación del niño. Cuando usted está listo para discutir sus derechos legales, comuníquese con los abogados de lesión personal en Hardison & Cochran gratis 800-434-8399 o complete nuestra formulario de contacto en el red. Vamos a responder a la comunicación dentro de 24 horas y la consulta inicial siempre es gratis.
Nuestros abogados están experimentado con casos de la negligencia del cuidado infantil, y representamos clientes a través de Carolina del Norte, incluyendo Raleigh, Cary, Durham, el condado de Wake, Fayetteville, Dunn, Greensboro, el Parque Triangulo de Investigación (RTP), Wilmington, el Triángulo (the Triangle), la Triada (the Triad), el condado de Person y Pinos del Sur (Southern Pines). Permítenos ayudarle hoy.
Formas e Indicios del Abuso de Niños en las Guarderías de Carolina del Norte
Formas diferentes de abuso pueden ocurrir en las guarderías de Carolina del Norte, incluyendo el maltrato físico, sexual y emocional.
Indicios del abuso físico y la negligencia emocional incluyen:
- Cortadas, abrasiones, moretones y laceraciones
- Hinchazón
- Quemaduras o hirviente
- Dolor
- El niño es tímido o insociable
- Miedo de cualquier contacto con un adulto
- Explicaciones del dolor que no tienen sentido
- Mirada fijada vacante o inmovilizada
- Recelo cuando lloran otros hijos
Algunos indicios del abuso sexual incluyen:
- Dificultad con andando o sentándose
- Ropa interior rasgada, manchada, o sangrienta
- Dolor, hinchazón o comezón en la área genital
- La micción dolorido
- Moretones, sangriento o laceraciones en los genitales o el ano
- Secreción vaginal/del pene
- Tocando o sobando con frecuencia los genitales o la masturbación
- Acciones repetitivas como sorbiendo, mordiendo, o meciéndose
- Demanda aumentada del afecto paterno
- Bañando excesivamente
- Reconstrucción del abuso usando las muñecas, los dibujos o los amigos
- Evitación de algunos miembros del personal, familiares o amigos
- Aspecto descuidado
Protegiendo a su Niño del Abuso del Cuidado Infantil
No todas las guarderías son culpable de la negligencia o del abuso de los niños que dependen de ellas cada día. De hecho, la mayoría de las guarderías son cumplidor, demostrando la compasión y la preocupación para el bienestar de los niños. Está estimada que solamente 3 por ciento de los casos del abuso de niño denunciados tienen lugar en las guarderías. A pesar de esta cifra recatada, solamente una experiencia mala en una guardería puede provocar mucho daño a su niño con efectos negativos que pueden detenerse por los años que vienen.
Según la ley de Carolina del Norte, un individual que cuida por más que dos niños por más que cuatro horas por día necesita una licencia. Este significa cumpliendo con un detallado proceso de solicitud y asistiendo a un taller de pre-autorización. Las guarderías nuevas también deben tener un consultor del cuidado infantil encargado por el estado. Asegure que la persona o la guardería que escoge para cuidar por su niño ha recibido esta licencia y el entrenamiento del estado.
Es importante saber que según la ley de Carolina del Norte, el gerente de una guardería debe tener por lo menos 21 años de edad y tener las Credenciales de la Administración de la Infancia Temprana de Carolina del Norte, o el equivalente. También, las maestras principales deben tener por lo menos 18 años de edad y también tener las credenciales del cuidado de niños de Carolina del Norte o el equivalente. Si los gerentes y las maestras primarias no cumplen con estos requisitos, deben estar trabajando en obtenerlos dentro de seis meses de la fecha de contratación.
También usted tiene el derecho de interrogar a las guarderías potenciales sobre el proceso que usan para tamizar a los empleados. Las revisiones de antecedentes correctas son muy importantes. Si no, su niño puede ser arriesgado a individuales peligrosos durante su ausencia. Este es porque cada miembro del personal debe completar y pasar una averiguación de antecedentes antes de contratación y después, repítelo cada tres años para la duración del empleo en una guardería de Carolina del Norte.
Aparte de su habilidad de descubrir si una guardería potencial es autorizada y tiene los empleados quien han pasado una averiguación de antecedentes, también tiene otros derechos como un padre, incluyendo:
- Puede entrar una casa del cuidado infantil o guardería en cualquier momento cuando su niño está allí.
- Puede ver la licencia fijado en un lugar prominente.
- Puede saber exactamente como la guardería va a disciplinar a su niño. Asegure usted que está satisfecho con cualquieras métodos del castigo. También, mantener comunicación diaria con su niño sobre lo que pasó durante el día y asegure que lo corresponde con lo que dice la guardería.
- Puede asegurar que la comida y los tentempiés son nutritivos con las porciones que son bastante grandes para satisfacer su hambre durante el día. Según la ley, la comida debe ser ofrecido una vez por cada cuatro horas.
- Puede anticipar el recreo al aire libre (cuando el tiempo lo permite) por lo menos una hora por día para los niños del preescolar y para por lo menos 30 minutos por día para los niños menor que 2 años.
- Puede asegurar que hay espacio y tiempo amplio para descansar.
Puede ser acuciante escoger una guardería adecuada para su niño. Agencias de referencia del estado en Carolina del Norte como la División del Desarrollo de Niños y la Educación Temprana están disponibles a usted para ayudarle.
Comuníquese con Nuestros Abogados de la Negligencia del Cuidado Infantil de Carolina del Norte
Su niño es preciosa a usted. Nunca quiere descubrir que su niño ha estado lesionado o descuidado por la negligencia de una guardería. Los abogados en Hardison & Cochran están aquí para ayudar a usted con las ramificaciones legales si su niño ha sufrido el abuso de una guardería. Preocupamos con el bienestar de su niño y vamos a hacer lo que es necesario para asegurar que usted recibe la justicia que merece usted.
Si cree que su hijo ha sufrido el abuso de una guardería en Carolina del Norte, llame gratis a los abogados experimentados de Hardison & Cochran a 919-444-4444 o complete nuestro formulario de contacto en el red. Vamos a contestarle dentro de 24 horas. Permítenos ayudarle hoy.