Homicidio por Negligencia
Abogados de Homicidio por Negligencia de Carolina del Norte
La pérdida de un ser querido es difícil, pero es peor si la negligencia o conducta temeraria causó la muerte. Ese tipo de pérdida puede ser devastadora, emocionalmente y a menudo financieramente también, para los sobrevivientes.
<<Homicidio por negligencia>> significa una muerte causado por la acción o inacción criminal o negligente. Sobrevivientes puede demandar un reclamo del homicidio por negligencia para buscar compensación para los daños y perjuicios. Reclamos de ese tipo son perseguidos por un miembro de la familia del difunto o de parte de la herencia del difunto.
Si su familia ha perdido un ser querido por la negligencia de otra persona, es posible que esté titulado a compensación para los daños y perjuicios. Comunique con los abogados de homicidio por negligencia de Carolina del Norte en Hardison & Cochran gratis a 919-444-4444 hoy o complete nuestra formulario de contacto en la red para discutir su caso. Vamos a contestarle dentro de 24 horas, y la consulta inicial siempre es gratis.
Los Reclamos de Homicidio por Negligencia en Carolina del Norte
Estatuto General de Carolina del Norte 28A-18-2 indica que en el caso de que la muerte de una persona era causado por <<un acto injusto, la negligencia o incumplimiento de otra>> la persona, corporación, o entidad que es responsable puede ser demandado de la misma forma de si el difunto había sobrevivido.
Para tener éxito con una demanda del homicidio por negligencia, los sobrevivientes del difunto deben demostrar que un acto imprudente, negligencia o incumplimiento, de la otra parte causó la muerte.
Es posible recibir la compensación por el homicidio por negligencia para cubrir:
- Las facturas médicas
- Gastos de arreglos fúnebres
- Daños y perjuicios del descendiente
- El valor monetario de la pérdida del difunto desde el punto de vista de sueldo, compañerismo, y cuidado y servicios que habían ganado el difunto
- Indemnización por daños y perjuicios
- Daños y perjuicios adicionales como cree conveniente el jurado
La ley no aborda fundamentos específicos para una demanda del homicidio por negligencia en Carolina del Norte. Incidentes que pueden llevar a una demanda del homicidio por negligencia incluyen, pero no son limitados a:
- Accidentes automovilísticos, incluyendo aquellos causado por los conductores borrachos, drogados, distraídos, etc.
- Accidentes de motocicleta o escúter, incluyendo aquellos causado por los conductores borrachos, drogados, distraídos, etc.
- Accidentes de camión, incluyendo los incidentes causado por las transgresiones de las regulaciones de la Administración Federal de la Seguridad del Transporte (Federal Motor Carrier Safety Administration (FMCSA)) por un camionero o una compañía del transporte
- Los accidentes de la navegación, incluyendo los accidentes de embarcación personal/ motos de agua, del esquí acuático y de otras actividades acuáticas.
- Lesiones laborales, como accidentes en la obra
- Negligencia y abuso de residencia de ancianos
- Productos defectuosos, incluyendo medicinas y dispositivos medicos
Es necesario que los casos del homicidio por negligencia son investigado completamente y lo antes posible para obtener las anotaciones, para consultar a los expertos médicos y para entrevistar a los testigos antes de desvanecerse sus memorias. Las demandas del homicidio por negligencia en Carolina del Norte deben ser presentado dentro de dos años de la fecha del difunto.
Cuando alguien se muere inesperadamente, es crucial que los sobrevivientes de la familia comunican con un abogado experimentado del homicidio por negligencia en Carolina del Norte, como los abogados de Hardison & Cochran, lo más pronto posible. Una persona que ha perdido a un ser querido que le ofrecía el apoyo financiero y emocional merecen la compensación para los daños y perjuicios, pero usualmente la ayuda legal agresivo está requerido para realizar esa meta.
Comuníquese hoy con nuestros Abogados del Homicidio por Negligencia de Carolina del Norte
Si un ser querido ha muerto inesperadamente a manos de otra persona en Carolina del Norte, llame gratis a los abogados experimentados del homicidio por negligencia de Hardison & Cochran hoy a 919-444-4444, o complete nuestra formulario de contacto en la red. Representamos las familias que han perdido los seres queridos por la negligencia en Raleigh, Cary, el condado de Wake, Research Triangle Park, Durham y otros lugares en el Triangle; en Fayetteville, Dunn, Southern Pines, Wilmington, el condado de Person, Greensboro y el Triad; y a través de Carolina del Norte.