Sobre El Despacho
El abogado Benjamin T. Cochran cree que un estilo nuevo de despacho de abogados es necesario para hoy día. Ben centrarse en produciendo resultados espectaculares ganado por un grupo de abogados experimentados. También concentrarse en la consideración personal del cliente y en la honradez inflexible. Cada abogado, asistente legal y empleado del despacho es dedicado a satisfacer las necesidades de cada cliente.
El despacho tiene éxito por esta actitud. Desde la construcción de la oficina original en Dunn, Carolina del Norte (como 35 millas este de Raleigh), la compañía ha crecido. Hoy día, hay oficinas de Hardison & Cochran en Raleigh, Fayetteville, Southern Pines, Durham and Wilmington. En las etapas tempranas, Ben Cochran decidió que el estudio jurídico va a concentrarse solamente en los casos de derecho de daños corporales (incluyendo las lesiones personales y las lesiones laborales). Por eso, los abogados y los empleados del despacho han obtenido experiencia considerable con casos de lesión personal, accidentes automovilísticos, accidentes de los camiones, accidentes de motocicletas, compensación laboral, heridas graves o devastadoras, mordidas de perros, accidentes en las piscinas, accidentes de bicicletas, accidentes de transportes escolares, lesiones cerebrales traumáticas, quemaduras, drogas peligrosas, productos médicos defectuosos, negligencia de residencias de ancianos y seguridad social.
Durante los 26 años pasados, el despacho se ha desarrollado en una práctica muy estimada. Ben Cochran dirige las operaciones diarias del estudio jurídico, lo que tiene una reputación espectacular entre la comunidad jurídica. También los abogados han pronunciado discursos variados en unos seminarios que trataban asuntos legales y problemas con el manejo de las oficinas jurídicas.